servicios - reformas comunidad de vecinos

 

 

 

Valenciana de Rehabilitación de Viviendas  también presta sus  servicios a las comunidades de vecinos: instalación de un ascensor, diseño de portales, etc., su dilatada experiencia en obra civil permite desarrollar cualquier tipo de reforma. 

 

Nuestras reformas de comunidades de vecinos siempre se realizan con los mejores materiales y prestando especial importancia al resultado estético, buscando en todo momento añadir valor al inmueble sin descuidar el precio final de la obra.

 

Consúltenos también para adecuar su portal a las nuevas normativas o a las necesidades de los vecinos con la instalación de pasamanos, rampas para discapacitados, luces con sensor de movimientos, recepción de tv digital, vídeo portero, etc.

 

Renueve sus cubiertas incorporando resinas, materiales asfálticos, pvc, fibra y aislantes térmicos, e instale fachadas ventiladas mediante el uso de alucobond o materiales fenólicos. Realice la reforma de los elementos comunes del edificio de su comunidad arreglando el patio, los luceros o los bajantes con un coste final increíblemente económico.

 

Póngase en contacto con nosotros y solicite un presupuesto detallado gratis sin ningún compromiso.