servicios - reformas de cocinas

 
Cocina
Cocina
Cocina
Cocina
Cocina
Cocina
Cocina
Cocina
Cocina
Cocina
Cocina
Cocina
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6
 
 

¿Su cocina necesita un cambio?   Valenciana de Rehabilitación de Viviendas  es especialista en reformas de cocinas integrales, con una gran experiencia en el alicatado y solado de todo tipo de superficies y materiales cerámicos.

 

Nuestro experto equipo de profesionales está compuesto por albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, escayolistas, pintores e instaladores de gas, calefacción, cristaleras y elementos metálicos, todos ellos siempre a su disposición para realizar cualquier obra o reforma de cocina que necesite, sin importar su tamaño.

 

Colocamos gres con yaga, azulejos rectificados, a cartabón, porcelanato, etc, y realizamos el alicatado y asolado de cualquier tipo de superficie, acometiendo obras de reforma de cocinas, decoración de piscinas y balnearios, casas completas, exteriores, oficinas, grandes superifícies… Ninguna obra es demasiado grande o demasiado pequeña para nosotros.

 

Nuestro servicio integral incluye los trabajos de picado y desescombrado de todas las superficies a renovar para que usted no tenga que preocuparse de nada.

 

 Valenciana de Rehabilitación de Viviendas  emplea siempre materiales de primera calidad y con un acabado impecable, manteniendo un precio sin competencia en el sector. Los plazos de la obra se ajustarán siempre para que el tiempo de finalización sea mínimo y pueda disfrutar de su cocina, diseñada completamente a su gusto, lo antes posible.

 

Si desea realizar una reforma de cocina o una reforma general, póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto detallado gratis sin ningún compromiso.