servicios - reformas de baños

 
Baños y aseos
Baños y aseos
Baños y aseos
Baños y aseos
Baños y aseos
Baños y aseos
Baños y aseos
Baños y aseos
Baños y aseos
Baños y aseos
Baños y aseos
Baños y aseos
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6
 

 

Valenciana de Rehabilitación de Viviendas se especializa en reformas de baños para todo tipo de superficies, y trabajamos utilizando cualquier clase de material cerámico que desee. Nuestros servicios van desde alicatados a solados, pasando por la colocación de porcelanato, imitación de gresite, azulejos rectificados, a cartabón, gres con yaga y un largo etcétera. Para ofrecerle un servicio completo también cambiamos sus viejas tuberías y desagües, así como la instalación eléctrica.

 

Tanto si necesita hacer una reforma de baños integral como si lo que requiere es una pequeña obra, confíe en nuestros excelentes profesionales para que le asesoren. Los oficiales de primera que trabajan con Valenciana de Rehabilitación de Viviendas realizan sus obras en colaboración con primeras marcas del sector para instalar en su baño revestimientos, cerámicas, muebles de baño, hidromasaje, platos de ducha, mamparas, sanitarios, techos de aluminio o de yeso continuo…, siempre utilizando los mejores materiales al precio más económico.

 

Siempre considerando las últimas tendencias y diseños, podemos reformar sus baños para darles el aire fresco, moderno y funcional que necesitan.

 

El mundo del diseño actual nos ofrece muchas opciones distintas entre las que escoger: muebles de baño minimalistas especialmente pensados para ahorrar espacio; platos de ducha extraplanos de distintos colores, modelos y estilos, en una gran variedad de materiales; mamparas con diferentes  de diseños y dibujos, o totalmente transparentes; sin olvidar el  mundo del hidromasaje, con gran variedad de columnas, cabinas y duchas.

 

Si necesita hacer una reforma de baño o cualquier otro tipo de reforma del hogar o reforma general, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitarnos su presupuesto detallado gratis y sin compromiso.